|
Sea testigo de la migración, apareamiento y alumbramiento de las ballenas grises californianas. Cada año, las gentiles gigantes viajan durante el invierno desde el mar de Bering hasta las lagunas de mangle en la bahía de La Paz, hábitat de un sin fin de aves como el pelícano y la garza. O visite el bohemio pueblo de Todos Santos; una comunidad de surfistas, pintores y escultores.
Visite la histórica Misión de Nuestra Señora del Pilar de La Paz. Fundada en 1723 y rebautizada en 1733 como Misión Santa Rosa de Todos Santos. O siga la ruta al desierto que, ya sea a pie o a caballo, lo llevará a descubrir el impresionante cardón; el cactus más grande del mundo, alzándose a casi 20 metros. En este ecosistema podemos encontrar coyotes, pumas, zorros y carneros, al igual que más de 4,000 especies vegetales.
Escápese a acampar en Punta Coyote y las playas de San Evaristo, o diríjase a Sierra de la Laguna; declarada reserva de la biosfera en 1994 y donde puede echar un vistazo a las elusivas lagartijas y correcaminos. A mayor altitud, usted encontrará robles y pinos que prosperan en climas más fríos.
En Los Barriles usted encontrará kite-boarding y windsurfing, ya que los vientos invernales hacen de éste el lugar ideal para deportes de vela y viento. Sea parte de un desfile de veleros coloridos o entreténgase con los acróbatas y artistas en la orilla de la playa. Viva la incontable cantidad de eco tours y vacaciones ecológicas que La Paz tiene para ofrecer, y aproveche las maravillas del mar de Cortés para crear memorias que perdurarán por el resto de su vida.
|
|
|
|